Soberón viaja al VRAE para ver problemas en la zona

Soberón viaja al VRAE para ver problemas en la zona
La reunión también será con cocaleros. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2011 / 13:30 PM

Lima. El presidente ejecutivo de la Comisión Nacional de Desarrollo y Vida sin Droga (Devida), Ricardo Soberón, sostendrá este domingo reuniones con autoridades de Palmapampa, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), para evaluar la problemática que afecta esa zona.

Como parte de su viaje de trabajo a ese sector de la selva peruana, Soberón estará acompañado de un equipo técnico para reunirse con las autoridades del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de la Policía Nacional.


También sostendrá un encuentro con productores de hoja de coca y los supervisores del Programa de Impacto Rápido (PIR), impulsado por Devida.

La agenda de trabajo se prolongará hasta este lunes, cuando se reúna con el presidente de la Región Ayacucho, Wilfredo Ocrospoma, para reforzar la articulación de trabajo y presupuestos conjuntos en beneficio del VRAE, que abarca parte de las regiones Ucayali, Cusco, Ayacucho, Apurímac, Junín y Huancavelica.


También se reunirá con los consejeros regionales de la provincia de La Mar y con el comisionado por la Paz y el Desarrollo de la Región Ayacucho.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada