Rinaldo Cruzado: “El pecho me explotó tras mi primer gol”

Rinaldo Cruzado “El pecho me explotó tras mi primer gol”
Rinaldo marcó un golazo con la Selección. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2011 / 14:37 PM

Lima. Tras marcar su primer gol oficial con la Selección Peruana, Rinaldo Cruzado manifestó que nunca había sentido tanta alegría. “No pensé marcar mi primer gol con la selección y de esa manera. El pecho me explotó pensando en la gente que fue y en mi familia. Nunca sentí tanta emoción ”, contó Rinaldo a su página web oficial.

Cruzado también explicó el por qué de su peculiar celebración. “Siempre cuando marco pienso en mi querida familia y con mis dedos se los dedico a ellos, cinco para mi esposa y seis para mis hijos, es un mensaje que lo tenemos bien guardados”

Además, tras notarse que su juego ha evolucionado, él destaca que esto se debe a la confianza que le ha dado Sergio Markarián . “La confianza es necesaria y la verdad que he podido asimilar todo lo bueno que me está pasando. Pero lo más importante es el apoyo que siento del profesor Markarián. Él te hace sentir seguro y eso nos ayuda enormemente”, manifestó Rinaldo.

Sobre el partido, dijo que a pesar de haber empatado, se debe de sacar buenas conclusiones. “Pese a no perder es un partido muy rico. Estar dos veces con el marcador en contra, tener un árbitro que nos complico muchísimo, el jugar de local y proponer, no descuidarnos en la marca cuando hay vacios. Ha sido bueno todo ello y es mejor que suceda las cosas antes de las Eliminatorias”, finalizó Rinaldo Cruzado.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada