Descartan que Ciro fuera enterrado en Madrigal

Descartan que Ciro fuera enterrado en Madrigal
El Ministerio Público descartó nueva hipótesis. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2011 / 10:23 AM

Madrigal . El fiscal Frank Zegarra se trasladó el viernes pasado con un equipo de peritos en criminalística hasta esa localidad para verificar el cementario Madrigal donde denunciaban en medios de comunicación, que habría sido enterrado Ciro Castillo. Sin embargo, no hallaron ningún rastro de él.

Zegarra dispuso que los peritos de criminalística realizaron la búsqueda de restos de sangre en todos los ambientes de la comisaría. El resultado de las pruebas de luminol, que permite observar restos de sangre incluso varios meses después de que haya sido limpiada, salió negativo, informó el diario El Comercio.


Luego de la diligencia el fiscal se trasladó al cementerio acompañado del alcalde de la región y de varios pobladores para recorrer el camposanto y llegaron hasta una zona donde aparentemente había dos tumbas recientes.

Los especialistas determinaron que no había ninguna tumba debajo de esos montículos de entre 8 y 12 centímetros. Se trataba de suelo firme, no había una excavación debajo. Con ello el Ministerio Público descartó la versión del asesinato en la comisaría de Madrigal.




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada