Ciro habría sido asesinado en Madrigal por policías

Ciro Castillo habría sido asesinado en Madrigal. (Video: Panamericana TV))

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2011 / 11:34 AM

Arequipa. El joven universitario desaparecido hace más de 150 días en el Valle del Colca, Arequipa, Ciro Castillo, habría muerto asesinado en la localidad de Madrigal, presuntamente a manos de policías, según una nueva hipótesis.

Un reportaje del noticiero ’24 Horas’ hace referencia a testigos que habrían visto a Ciro y a su exparejaRosario Poncepeleando. Luego el universitario habría sido detenido y golpeado hasta morir en la comisaria de Madrigal.


El alcalde de Madrigal, Florentino Chávez, reveló que los vecinos han confirmado que la pareja discutía, pero a la vez participaba de las fiestas costumbristas, tal como quedó evidenciado en las fotos que se tomaron.

El informe señala que Ciro podría estar sepultado en el cementerio de la ciudad, el cual luce desolado, inseguro e incluso muchas tumbas están registradas como NN.


El periodista acudió a la comisaría y preguntó al jefe policial sobre esta nueva versión, pero este negó todo. No obstante, mostró el cuaderno de ocurrencias que registraba el paso de Rosario Ponce por dicho local policial.




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada