Leslie Shaw: "Si tengo que ser sexy o niña lo hago"

Leslie Shaw Si tengo que ser sexy o niña lo hago
Artistas, se juntaron para apoyar a la Teletón 2011(Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2011 / 18:29 PM

Lima. La modelo, es otra de las artistas que ponen el pecho a la hora de ayudar. Leslie Shaw no solo estará presente en la colecta, sino también fue una de las primeras en apoyarlos y entregarles donativos, para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios estoy aquí poniendo todo para ayudarlos. Ya doné mi vestido de Carmín, y ya la están subastando*”, indicó.

COMPUSOCANCIÓN


Shaw dijo sentirse feliz de haber grabado la canción de la colecta. “Me siento feliz, por apoyar esta noble causa. Hace dos semanas estuvimos metidos en el estudio grabando la canción para la Teletón junto a Jesús Neyra, Marco Zunino y Mia Mont”, indicó.

QUIEREESTAR EN LA BODEGUITA


La intérprete, indicó que por Carmín no pudo ser parte de La Bodeguita, pero espera ser parte de ella. “Soy muy amiga de Ricky Tosso, ya hablaré con él. Ahora que ya no estoy en Carmín, espero que haya algún personaje chiquito al menos para poder entrar a la serie”, comentó.

NO TEME A LASCRITICAS


Es parte de trabajar en TV, estoy preparada para recibir todo tipo de críticas. Yo soy como soy, muy camaleónica, si un día me siento sexy, lo seré y si me siento niña, lo hago. Yo sé que nunca he hecho nada malo y no tengo nada que ocultar”, aseveró.

Finalmente, junto a Ricky Trevitazo y Gonzalo Torres, el popular ‘Gonzalete’ invitaron a las personas a colaborar con La Teletón , que este año espera sobrepasar los 3 millones y medio de soles. La campaña se transmitirá a través de Frecuencia Latina, América TV, Global TV y ATV. La cita es este 02 y 03 de setiembre en el colegio San Agustín.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada