Filme 'Las Malas Intenciones' recibió el halago de Geraldine Chaplin

Filme Las Malas Intenciones recibió el halago de Geraldine Chaplin
Gran expectativa se vive en la capital con el estreno de ‘Las Malas Intenciones’ (Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2011 / 17:58 PM

Lima. La opera prima de la joven cineasta Rosario García-Montero , se estrenará el próximo 13 de octubre en las salas limeñas. El filme, viene de ganar como mejor película, y su directora se llevó el premio a la Mejor Dirección Infantil en Brasil.

Nos venimos preparando para el estreno. Ya no falta nada, además la película estará participando en El Festival de Cine de Tusan, en Corea, luego irá a Santo Domingo”, dijo.

CONNUEVOPROYECTO

Por otro lado, aseguró que por el momento no solo se concentra en ‘Las Malas Intenciones’. “Ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto, el cual espero que tenga la misma o una mayor expectativa que Las Malas Intenciones”, indicó.

GERALDINECHAPLINFELICITÓ LA CINTA

La hija de Charles Chaplin, Geraldine Chaplin , en su paso por nuestra capital como jurado del Festival de Cine de Lima, dijo que le encantó la cinta y que le veía gran futuro a su directora. García-Montero dijo sentirse emocionada y distinguida por el halago. “Su película también estaba en competencia. Fue increíble, me da gusto que ella se halla interesado por mi cinta”, sostuvo.

Los actores Katerina D’Onofrio y Jean Paul Strauss invitaron a gente a las salas de cine para disfrutar de esta excelente producción nacional que se podrá ver a partir de la próxima semana en todos los cines a nivel nacional.

Richard Tsukamoto



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada