Desarticulan banda que atacó a hija de Reggiardo

Desarticulan banda que atacó a hija de Reggiardo
Uno de los delincuentes está como no habido. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2011 / 12:33 PM

Lima. La Policía Nacional desarticuló la banda delictiva que asaltó hace varias semanas a la familia del congresista Renzo Reggiardo. Cabe recordar que en ese hecho, Ariana, hija del parlamentario, resultó baleada, pero pudo recuperarse milagrosamente.

El general Eusebio Félix Murga, director de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), manifestó a RPP que esta banda está integrada por cuatro sujetos:Juver Vargas Crespo, Daniel Ángel Contreras Melchor, Mario Martín Gonzales Álvarez y Christian Pavel Guadalupe Romero.


Sin embargo, hay un quinto delincuente que aún está como no habido. “Estamos en su búsqueda, pero los principales, al menos los que hirieron a la menor y los que participaron directamente sí están capturados y eso significa para nosotros la desarticulación de esta banda”, puntualizó.

Asimismo, Félix sostuvo que el atestado correspondiente fue puesto a disposición del Ministerio Público, en donde el órgano jurisdiccional les pondrá la pena que le corresponde a cada uno de ellos.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada