Leslie Stewart negocia retorno a la TV en reality

Leslie Stewart negocia retorno a la TV en reality

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2011 / 12:46 PM

Lima. Leslie Stewart viene negociando su retorno a la TV peruana, como parte del elenco del renovado reality “Amigos y rivales”, vía América Televisión. Radicada en Miami desde el 2006, la rubia viene pasando por un gran momento en su vida sentimental.

“Me encantaría volver a trabajar en el Perú después de tanto tiempo. Ahora se ha presentado una oportunidad, nos hemos reunido para conversar del tema, pero no hay nada cerrado. Si vuelvo a recibir una llamada de la gente de América, volveré para concursar en el programa”, refirió la artista, quien se encuentra en Lima por unos días.

Tras mudarse a los Estados Unidos, Leslie Stewart encontró el amor en un empresario peruano. “Tenemos un año juntos y desde hace ocho meses vive conmigo y mis hijos (Nadim, Ariana y Malek). Él no tiene nada que ver con el tema artístico, está relacionado con el rubro gastronómico. Me apoya mucho”, dijo la actriz al diario ‘El Comercio’. Junto a ella, Brenda Carvalho y Giannina Luján también confirmaron su participación.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

La Victoria: estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Madre de Dios: declaran en emergencia gestión y manejo de residuos sólidos en Iñapari

Ir a portada