¡Cuidado con las bodas al aire libre!

¡Cuidado con las bodas al aire libre!
Las bodas al aire libre pueden ser peligrosas si no se tienen los cuidados necesarios.(Foto Web)

Síguenos en Facebook



Las bodas al aire libre se han puesto de moda en los últimos años, como una idea novedosa, original y muy recomendada por las organizadoras de fiestas.Pero debido a los cambios climáticos, hay que tomar ciertas medidas para prepararnos ante cualquier desafortunado evento, como por ejemplo, una sorpresiva llovizna.

Si el día del acontecimiento es en invierno, el lugar debe estar provisto de sombrillas para poner en cubierto a los invitados, en el caso se utilicen carpas o toldos, asegurarse de que estos sean resistentes para un fuerte temporal.


Si la boda es fuera de la ciudad, será recomendable que la empresa organizadora del evento ofrezca a los invitados una bebida que ayude a neutralizar el alcohol consumido en la fiesta y así evitar un accidente en el camino de regreso.

En el caso que la celebración sea de noche, es bueno estar preparado para una ida de energía. La empresa contratada para la realización de la boda tiene que cubrir estos detalles para garantizar la seguridad de los novios y los invitados.




Más en Novias

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19