Topos de México habrían ubicado cuerpo de Ciro

Topos de México habrían ubicado cuerpo de Ciro
Cuerpo de Ciro Castillo habría sido ubicado por los Topos de México. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2011 / 08:22 AM

Lima. Los dos rescatistas de la brigada ‘Los Topos de México’, quienes continúan con la búsqueda del universitario Ciro Castillo, desaparecido hace casi 5 meses en el Valle del Colca, revelaron que ya habrían ubicado el cuerpo del joven.

La brigadista Carol Chaman reveló al diario ‘Perú.21’ que desde hace varios días ya conocen la ubicación del cadáver de Ciro con una certeza del 70%. “Hemos pedido la colaboración de unos amigos para que nos ayuden con el rescate, ellos deben estar llegando la próxima semana”, señaló.


Chaman dijo que no darán mayor información sobre la ubicación de los restos del joven ni del día que partirán en su búsqueda, por temor a que el rescate se vea interrumpido.

La brigadista dio a entender que Rosario Ponce, exenamnorada del joven, y su entorno son los que podrían impedir o frustrar el rescate. “El temor que ellos tienen es que el cuerpo aparezca, porque este va a hablar y dirá, a través de la ciencia forense, que le pasó”, agregó.


Detalló que el lugar donde estaría Ciro es una de las zonas más agrestes del Valle del Colca, pero dijo que con la experiencia que tienen, no les será difícil llegar y que tardarían pocos días.



COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada