Topo de México a Rosario: Por favor no opines

Topo de México a Rosario Por favor no opines
Pidio a la universitaria que tenga respeto con la familia de Ciro. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2011 / 20:37 PM

Arequipa . La brigadista Carol Chaman, quién está a cargo de la búsqueda del universitario Ciro Castillo, desaparecido en el Valle del Colca, reiteró que “con toda la información recopilada del caso se encuentran muy cerca de la verdad” y que está segura que cuando se encuentra a Ciro, “el cuerpo hablará solo” de lo sucedido.

La topo de México que habría revelado anteriormente a un medio que desde hace varios días conocen la ubicación del cadáver de Ciro, señaló que estudian “varios supuestos sitios en donde se encontraría el joven” y cuando tengan la “certeza” del hallazgo, buscarán la ayuda correspondiente para traerlo a la jurisdicción de la región.


Asimismo, evitó revelar más detalles debido a que sostuvo que “sabemos que hay intereses creados que no quieren que el cuerpo sea encontrado” y no quiso especificar cuáles y quienes serían los interesados en eso, informó RPP.

Sin embargo, referente a lo mencionado por la universitaria Rosario Ponce que habría comentado que estos deberían trabajar en conjunto con la Policía, Chaman expresó que “no entiendo porque ella dice que debemos trabajar con la Policía, ella es la menos indicada para decir quién ayuda o no”.


“Lo hemos visto todos, ella no ha colaborado como debería ser, si hubiera tenido la intención, podría habernos dado información, y llegar más rápido donde esta Ciro pero no lo hizo, por eso le pido a ella que por favor que no opine”, declaró la rescatista.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada