Padre de Ciro: "Rosario quiere hacer papel de víctima"

Padre de Ciro Rosario quiere hacer papel de víctima
Ciro Castillo Rojo Salas cuestiona a Rosario Ponce. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2011 / 10:09 AM

Lima. Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven desaparecido en el Colca, Ciro Castillo, afirmó que la expareja de su hijo, Rosario Ponce, demostró ser una persona que intenta manejar la verdad y que ahora busca victimizarse con sus declaraciones, lo que le produce a él y su familia “una sensación de indignación”.

“Estamos frente a un personaje que domina la escena, que desde un inicio ha tratado de manejar esto en base a faltar a la verdad. Ella está interpretando un papel, está tratando de victimizarse cambiando la versión que dio al inicio”, declaró al noticiero ‘Buenos Días, Perú’.


Respecto a las declaraciones de los médicos que atendieron a Rosario, luego de que ella fue rescatada tras nueve días perdida en el Colca, don Ciro dijo que despiertan dudas sobre el estado de salud de la universitaria, pues señalan que elal no presentó deshidratación ni quemaduras solares.

De otro lado, el padre de Ciro cuestionó la actuación del fiscal Jean Frank Zegarra, de quien dijo ha perdido autoridad desde el momento en que accedió a las condiciones que puso Rosario Ponce para regresar al Colca y colaborar con la investigación.




¿Cuáles son los retos de volar durante la COVID-19 para las aerolíneas?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada