Novotel Lima certificado por altos estándares de calidad

Novotel Lima certificado por altos estándares de calidad
Novotel Lima recibe Certificación SGC. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2012 / 20:33 PM

Lima. El Novotel Lima obtuvo en mayo de este año un 80% de conformidad en sus servicios y prestaciones al consumidor en la auditoría 2011 de “Higiene y Manipulación de Alimentos” realizada por la SGS Brasil.

A raíz de ese puntaje, el hotel sanisidrino recibió la certificación SGS, en mérito a la calidad y manejo de sus prácticas en manipulación y conservación de los alimentos, higiene del personal, equipos y utensilios; conservación del local y flujo de producción, venta y control de calidad. Esto completamente basado en las legislaciones locales de nuestro país.


El Grupo SGS (Societé Generalé de Surveillance) es el líder mundial en servicios de verificación, certificación y ensayos; todo ello por sus altos niveles de profesionalismo, calidad e integridad. Está presente en más de 140 países y cuenta con más de 120 años de trayectoria en el mercado.

De este modo, el equipo del Novotel reafirma el compromiso para con sus clientes y consumidores, afianzando la relación de confianza y comodidad de sus visitantes gracias a la experticia y seguridad que se brinda.




COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada