Se veía venir: Forlán a un paso del Inter de Milán

Se veía venir Forlán a un paso del Inter de Milán
El delantero ocuparía el lugar de Samuel Eto'o.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2011 / 16:43 PM

Madrid. El fichaje del delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán , por el Inter de Milán quedará cerrado definitivamente este lunes 29 de agosto, con el acuerdo final entre las tres partes para el traspaso del atacante al club italiano, según informaron a EFE fuentes próximas a la negociación.

Esa es la intención de ambos clubes y del ariete, que ha disputado las últimas cuatro temporadas en el conjunto rojiblanco, con un total de 96 goles en 198 partidos oficiales. En ese tiempo, además, el delantero ha ganado dos títulos, la Liga Europa y la Supercopa continental, y ha logrado una Bota de Oro, en 2008-09.

Este lunes 29 de agosto si no surge ningún inconveniente en unas negociaciones que están muy avanzadas desde el pasado viernes, se hará oficial su fichaje por el Inter de Milán. Diego Forlán firmará por dos temporadas más una opcional con la entidad italiana.

Forlán no entró en la última convocatoria del equipo rojiblanco para el partido de este domingo frente a Osasuna, debido a su inminente fichaje por la entidad italiana, según insistió el propio Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid .



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada