Confirmado: Huelga en el Calcio italiano

Confirmado Huelga en el Calcio italiano
Todavía no se sabe cuando se dará inicio a la Serie A.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2011 / 10:43 AM

Roma. El presidente de la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC) , Damiano Tommasi, anunció la convocatoria de la huelga tras tres días de intensas negociaciones entre las partes para evitar el aplazamiento del comienzo del campeonato liguero, previsto para este fin de semana.

“La primera jornada de la Serie A (primera división italiana) no se juega. Lo hemos intentado hasta el final, pero todo ha sido en vano” , aseguró Tommasi, en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.


Ante la decisión de los jugadores de no salir al campo este fin de semana, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) anunció su decisión de aplazar la primera jornada de Liga, aunque no precisó la nueva fecha para la celebración de los encuentros.

El presidente de la FIGC, Giancarlo Abete, comentó que es “totalmente incomprensible que no se haya llegado a la firma de un acuerdo”, al tiempo que subrayó el “riesgo” que existe para la celebración de las siguientes jornadas si no se alcanza un entendimiento.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada