III Reunión Nacional Clínico Terapéutica en Perú

III Reunión Nacional Clínico Terapéutica en Perú
Betty Sandoval y Heika Burnison promocionan Q'ara Raymi. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2011 / 12:27 PM

Lima . El Círculo Dermatológico del Perú, con la participación especial de Ethocyn, la nueva molécula creada en los Estados Unidos que revoluciona la tecnología dermocosmética en el tratamiento del envejecimiento de la piel, realizarán en Lima la III Reunión Nacional Clínico Terapéutica, Q’ARA RAYMI “La Fiesta de la Piel”, del 26 al 29 de agosto.

Este importante encuentro dermatológico se llevará a cabo en el Swissotel y congregará a los mejores profesionales del Perú y especialistas de la piel de países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia y El Salvador, quienes aportarán alternativas de tratamientos y efectivos métodos de prevención.

El rejuvenecimiento de la piel y el cuidado para lucir unos años mejor también será uno de los principales temas que abordará Q’ARA RAYMI, para ello estará presente en nuestro país el Dr. Jeffrey Hoefflin, destacado cirujano plástico norteamericano, certificado por The American Board of Plastic Surgery y Miembro The American College of Surgeons.

Hoefflin, a través de pruebas científicas desarrollados por más de 19 años con Ethocyn, probará que ahora es posible restaurar la piel de cualquier persona de 30 y 77 años, y devolverle la firmeza y elastina de cuando se tenía entre 18 y 25 años.

Ethocyn, nueva molécula que dará a conocer el Dr. Jeffey Hoefflin a la comunidad científica del Perú, promete revolucionar la tecnología dermocosmética de la piel en nuestro país por tener un ingrediente único y científicamente comprobado en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, la cual permite devolver a la piel los niveles de elastina.

Al respecto la presidenta del Círculo Dermatológico del Perú, la Dra. Betty Sandoval, y Heika Burnison, Director Creativo y Vocero Internacional Ethocyn, manifestaron que Q’ARA RAYMI reunirá a los mejores dermatólogos a nivel nacional e internacional, para abordar los problemas de la piel que aquejan a muchos peruanos y que ahora es posible prevenirlos y darles las mejores soluciones.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada