Facebook transmitirá partido de la Copa FA

Facebook transmitirá partido de la Copa FA
La Copa FA vuelve a ser pionera.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2011 / 11:57 AM

Londres. El choque entre el Ascot United y el Wembley FC, equipos aficionados del nóveno nivel de divisiones del fútbol ingles, pasará a la historia de este deporte, pues será transmitido vía Facebook con una audiencia potencial de 700 millones de espectadores.

Esto, gracias a la empresa cervecera que auspicia el torneo de fútbol más antiguo del mundo. De esta manera, un partido amateur que normalmente ven 100 personas, ahora podrá ser visto por millones.

Para acceder al streaming del partido, es necesario que “te guste” la página en Facebook de Budweiser UK, que hasta la fecha cuenta con algo más de 70.000 seguidores. Cabe destacar que desde el anuncio de la insólita retransmisión, dicha página ha visto como 6.000 nuevos usuarios han “levantado el pulgar” de la mayor red social del mundo.

Pero las curiosidades en torno a este singular partido no acaban ahí, ya que el campo del Ascot United se encuentra, literalmente, dentro del famoso hipódromo de la ciudad. Sin ir más lejos, la portería sur está a apenas 10 metros de la gran recta utilizada para las carreras en linea. Un escenario atípico para un encuentro que pasará a la historia del fútbol más allá del resultado final.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada