Padre de Ciro: "Ya sabemos por qué no aparece mi hijo"

Padre de Ciro Ya sabemos por qué no aparece mi hijo
Ciro Castillo Rojo Salas cuestiona a Carlos Abad Poggi. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2011 / 11:08 AM

Lima. El padre del desaparecido universitario Ciro Castillo, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, mostró su extrañeza por la relación cercana que mantiene Rosario Ponce, expareja de su hijo, con Carlos Abad Poggi, su exsuegro, y dijo que eso explicaría la no aparición de Ciro hasta el momento.

“Cuando se identifica que se trataba del padre de (Carlos) Abad, el ex compañero de Rosario, nos llamó la atención de por qué se ponía de guardaespaldas de la señorita”, indicó a ‘Buenos Días Perú’.

Castillo Rojo Salas dijo que con la aparición de este nuevo personaje vinculado al caso “empezamos a tener una explicación lógica a una serie de hechos que hoy nos parecen inconexos”.

Como se sabe, un informe del referido noticiero reveló que Abad Poggi, quien es padre de Carlos Abad Valdez, joven con quien Ponce tiene un hijo, es un exmilitar en retiro que tiene amigos que fueron parte del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) y tendría influencias en las altas esferas castrenses.

“Este hecho los vincula a todos y explicaría el por qué hasta ahora han desaparecido una serie de pruebas, por qué se ha actuado de una manera efectiva en ese escenario escondiendo las pruebas y por qué hasta ahora no se encuentra el cuerpo de Ciro”, manifestó.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada