Exsuegro de Rosario Ponce la escolta y la cuida

Exsuegro de Rosario Ponce la escolta y la cuida
Carlos Abad Poggi y Rosario Ponce. (Foto: Captura Panamericana Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2011 / 09:56 AM

Lima. Un nuevo giro ha dado el caso del universitario Ciro Castillo, desaparecido en el Valle del Colca desde hace más de 140 días, pues han aparecido nuevos personajes que se suman a los ya conocidos en la investigación.

Carlos Abad Poggi, padre de la expareja de Rosario Ponce, Carlos Abad Valdez, con quien ella tiene un hijo, fue visto acompañándola muy de cerca durante la confrontación que recientemente sostuvo la joven con el hermano de Ciro, Antonio Castillo, en la Gobernación de La Molina, por la denuncia que ella le interpuso por acoso.

En las imágenes difundidas por el noticiero ‘Buenos Días Perú’ se puede ver a Abad Poggi siguiendo muy de cerca a Rosario, protegiéndola y actuando como su seguridad personal ante la nube de periodistas que la rodeaban.

Abad Poggi es un ex miembro de la infantería del Ejército en retiro y, según el informe, es compañero de promoción y amigo de Carlos Alberto Abad Apesteguía, un exintegrante del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), quien vive en Arequipa.

Para el general de la Policía Nacional en retiro Héctor Jhon Caro, la aparición de estos nuevos personajes vinculados al caso merece que se abra una nueva investigación. “El escenario es tan grande ahora, que las investigaciones tienen que comenzar de nuevo”, expresó.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada