Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Padre prende fuego a hijo por consumir drogas

Padre prende fuego a hijo por consumir drogas
El joven tiene quemaduras en el 60% de su cuerpo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2011 / 17:35 PM

Costa Rica. Un hombre de 74 años roció con gasolina y le prendió fuego a su hijo lo que le causó quemaduras severas en el 60 % del cuerpo, tras descubrirlo en su casa consumiendo drogas, en Costa Rica.

Los vecinos dieron la alerta a las autoridades tras ver a la víctima, identificada como Marco Antonio Vesco Vargas (38), salir de la casa envuelto en llamas.

Según los testigos, el hombre corrió por media calle hasta que algunos lugareños lograron apagar las llamas. Seguidamente, fue trasladado a un hospital capitalino debido a la gravedad de sus quemaduras en los brazos, el tórax y la cara.

El padre de Vesco, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente pero sería de origen italiano, permaneció dentro de la vivienda para luego entregarse a la policía sin oponer resistencia.

Vecinos de la familia comentaron a medios locales que el padre tenía muchos problemas con su hijo pues éste es drogadicto y algunas veces robaba cosas de la casa para venderlas y comprar drogas, informó EFE.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/16830', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });