Toledo: Perú Posible está vivito y se viene con fuerza

Toledo Perú Posible está vivito y se viene con fuerza
Toledo anuncia modernización de su partido. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2011 / 19:10 PM

Lima. El expresidente Alejandro Toledo manifestó que su partido, Perú Posible, viene atravesando por un proceso de “reingeniería y modernización”.

“Alejandro Toledo y su familia decidieron quedarse en Perú por lo menos un año para viajar al interior del país, bajar a todas las bases y modernizar, reincorporar a las mujeres, jóvenes y hombres al partido. (…) Perú Posible está vivito y coleando y se viene con fuerza”, manifestó a la prensa.


Sin embargo, el líder de la “Chakana” evitó comentar sobre la acción de amparo contra Perú Posible que presentó Carlos Bruce, en el que éste pide que todos los dirigentes que firmaron su acta de expulsión, le pidan disculpas públicas y ordenen su reincorporación.

“No comentaré estos temas porque sería poco impertinente venir a la casa de un presidente y hablar sobre mi partido. Le puedo decir que Perú Posible atraviesa una fuerte reingeniería y modernización”, puntualizó.


El líder de Perú Posible se reunió el jueves con el presidente Ollanta Humala para invitarle al sexto encuentro de mandatarios de la región el próximo 11 de setiembre.



Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada