Fantasma de Teresa Fidalgo acapara búsquedas en Google

Lima. Así lo señala el reporte de Google Insghts, que indica que “Teresa Fidalgo” fue la búsqueda más frecuente en el Perú en los últimos siete días.

¿Quién es Teresa Fidalgo?

Teresa Fidalgo es famosa en Portugal, donde al parecer en 1983 sufrió un accidente, en la carretera de Sintra. En ese mismo lugar se había suicidado su tatarabuela.

Pero la historia no quedó ahí. A lo largo del tiempo varios conductores y pobladores señalaron que vieron a una mujer parada en la carretera, justo en el mismo lugar donde se produjo el accidente.

En 1988, un grupo de amigos (Tiago, Tania y David) que viajaban en un coche, filmaban el viaje con una cámara provista de infrarrojos.

En un lugar de la carretera grabaron la imagen de una chica, creyeron que necesitaba ayuda así que pararon y la invitaron a subir en el coche, sin dejar de grabar. La chica comentó que se llamaba Teresa.

Siguieron el camino y pasados un par de minutos, la nueva pasajera les dijo: “Ahí, mirar ahí, ahí es donde he tenido un accidente y morí”.

Acto seguido, los chicos muertos del miedo perdieron el control del vehículo y sufrieron un accidente que costó la vida a Tiago y Tania. Diego, que tenía la cámara, sobrevivió. En el video quedó el testimonio de la aterradora experiencia.

TAGS:

Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
Fantasma de Teresa Fidalgo acapara búsquedas en Google | Otras noticias | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

El fantasma de Teresa Fidalgo concita la atención de los peruanos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2011 / 13:59 PM