Padre de Ciro Castillo: Estamos muertos en vida

Padre de Ciro Castillo Estamos muertos en vida
La familia del joven indicaron que Ciro Castillo está muerto. (Foto: Cortesía de Caretas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2011 / 10:47 AM

Lima . El médico Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven desaparecido Ciro Castillo, indicó que espera la reconstrucción de los hechos y sugirió nuevos ángulos por investigar. “El recuerdo que tenemos de él está intacto”, indicó.

Asimismo, expresó que para familia el tiempo se ha detenido. “Es una muerte en vida. Yo no opero hace cuatro meses. Mi hijo Antonio ha dejado sus estudios universitarios. Los dos prácticamente vivimos en la zona de los hechos”, añadió en entrevista con Caretas.

Castillo Rojo Salas aclaró que esperaron más de cien días antes de denunciar a Rosario Ponce por el presunto delito de homicidio. “Ha habido displicencia de su parte y pocas ganas de colaborar con la investigación”, manifestó.

Acto seguido, señaló: “Con sus mensajes en Facebook ella está induciendo a las autoridades a pensar que Ciro está vivo. Pero nosotros sabemos que él está muerto. Nos duele, pero más nos duele por él, porque no va a poder vivir ni disfrutar de su juventud”.

Finalmente, recomendó investigarse quién es la tercera persona que les ha tomado fotos. “Todos los fotógrafos te dicen que allí debió haber habido alguien más”, agregó.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada