Expo Mujer invade Lima

Expo Mujer invade Lima
La gala contará con una espectacular pasarela a cargo de la reconocida diseñadora Harumi Momota

Síguenos en Facebook



Presentando su 8va edición, el evento estará al frente de expertos en la moda, salud, belleza, hogar, decoración, negocios de asesoramiento, entre otros temas. La feria tiene como objetivo de promover el desarrollo femenino, representado por mujeres de éxito como Maju Mantilla, Silvia Cornejo, Lucila Boggiano, Frieda Holler y Olga Zumaran, quienes harán gala de la elegancia y glamour que las caracteriza; además, el campo de la medicina tendrá lugar por medio de su figura principal, el Dr. Jesús Ochosa, quien brindará su experiencia en el campo de la belleza a través de una conferencia de prensa sobre temas de salud femenina. El evento que se llevará a cabo en la casa Prado de Miraflores los días 23, 24, y 25 de Septiembre.

La gala contará con una espectacular pasarela a cargo de la reconocida diseñadora Harumi Momota, embajadora de Marca País, quien presentará su nueva colección en la temporada Primavera-Verano denominándolo como el período del “Romanticismo”, logrando una fusión sofisticada y versátil, además inspirado en la ecología de nuestro arte peruano, por medio de un trabajo realizado en conjunto con artesanos de las localidades del Cuzco, Puno, Ayacucho, Cerro de Pasco y Tarma.

Cabe manifestar que la Municipalidad de Miraflores se une a “Expo Mujer” por medio de una gran maratón que se realizará en el parque Kennedy el 18 de septiembre, congregando artistas y deportistas en un evento denominado “Mujeres unidas por la no violencia”.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada