Nacional clasifica a segunda ronda de la Sudamericana

Nacional clasifica a segunda ronda de la Sudamericana
Ahora se medirán con otro equipo boliviano. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2011 / 22:31 PM

Asunción. El Nacional paraguayo venció por 1-0 al San José boliviano en Asunción y selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana , en la que se medirá contra el Aurora boliviano, el 30 de agosto y el 20 de septiembre próximo.

El equipo asunceno, que sacó un empate sin goles en el partido de ida el pasado día 3 en la ciudad andina de Oruro, avanzó a la siguiente etapa con el gol de Silvio Torales, en el minuto 4, en el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Cuando ambos equipos seguían acomodándose en el campo de juego, apareció Torales, que mandó el balón a las redes de la portería de Carlos Lampe, tras un centro de derecha de Ricardo Mazacotte.

El equipo tricolor de Asunción avanzó a la segunda fase de la Sudamericana, en la que se medirá contra el Aurora boliviano, el 30 de agosto y el 20 de septiembre próximo.

– Ficha Técnica:

1.Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Raúl Piris, Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Derlis Orué y Ignacio Cáceres (m.85, Fabio Ramos); Javier González (m.72, Ariel Bogado) y Rodrigo Teixeira (m.78, Roberto Gamarra). Entrenador: Juan Manuel Battaglia.

0.San José: Carlos Lampe; Cristian Vargas, Luis Palacios, Franklin Herrera, Osvaldo Medina (m.75, Miguel Loayza) y Tobías Albarracín; Nicolás Castro, Rolando Ribera (m.69, Álvaro Pintos), Nicolás Suárez y Luiz Vieira; Joaquín Botero (m.84, Isaías Durí). Entrenador: Marcelo Zuleta.

Gol: 1-0, m.4: Silvio Torales.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Donayre: "Es imposible que Keiko desconozca cómo se manejan sus fondos"

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Ir a portada