Nacional clasifica a segunda ronda de la Sudamericana

Nacional clasifica a segunda ronda de la Sudamericana
Ahora se medirán con otro equipo boliviano. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Asunción. El Nacional paraguayo venció por 1-0 al San José boliviano en Asunción y selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana , en la que se medirá contra el Aurora boliviano, el 30 de agosto y el 20 de septiembre próximo.

El equipo asunceno, que sacó un empate sin goles en el partido de ida el pasado día 3 en la ciudad andina de Oruro, avanzó a la siguiente etapa con el gol de Silvio Torales, en el minuto 4, en el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Cuando ambos equipos seguían acomodándose en el campo de juego, apareció Torales, que mandó el balón a las redes de la portería de Carlos Lampe, tras un centro de derecha de Ricardo Mazacotte.

El equipo tricolor de Asunción avanzó a la segunda fase de la Sudamericana, en la que se medirá contra el Aurora boliviano, el 30 de agosto y el 20 de septiembre próximo.

– Ficha Técnica:

1.Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Raúl Piris, Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Derlis Orué y Ignacio Cáceres (m.85, Fabio Ramos); Javier González (m.72, Ariel Bogado) y Rodrigo Teixeira (m.78, Roberto Gamarra). Entrenador: Juan Manuel Battaglia.

0.San José: Carlos Lampe; Cristian Vargas, Luis Palacios, Franklin Herrera, Osvaldo Medina (m.75, Miguel Loayza) y Tobías Albarracín; Nicolás Castro, Rolando Ribera (m.69, Álvaro Pintos), Nicolás Suárez y Luiz Vieira; Joaquín Botero (m.84, Isaías Durí). Entrenador: Marcelo Zuleta.

Gol: 1-0, m.4: Silvio Torales.



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada