Dorita Orbegoso confirma rompimiento con Chemo Ruiz

Dorita Orbegoso triste por separación (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2011 / 22:37 PM

Lima. Tras ser captada con su compañero de Recargados de Risa, Luigi Carbajal, Dorita Orbegoso aclaró entre lágrimas que su esposo Marco Chemo Ruiz y ella ya no están hace tres meses. Asimismo pidió que no se le involucre con algún tercero.

“Sí, estamos separados hace tres meses. No es por ninguna tercera persona, es porque no llevamos la relación de la mejor manera, ya no éramos una pareja estable. Ahora me siento muy triste, pensé que mi relación iba a ser mejor, me duele mucho porque es un hombre bueno. ¿Si puede haber reconciliación? No creo, no hemos terminado mal, hemos decidido darnos un tiempo, yo ya no hablaba mucho con él”, explicó la actriz cómica bastante apenada.

Cabe resaltar que las cámaras de Magaly TeVe apayaron a la joven saliendo con su compañero Luigi Carbajal. Sin embargo, Dorita pidió que no se especule.

“Prefiero que no se especule, yo sigo casada. (Luigi y yo) Tenemos una amistad más fuerte, no me involucren con ninguna persona, porque todavía soy una mujer casada”, explicó.

Finalmente, y con el rostro más desencajado, brindó palabras para su aún esposo: “Quiero decirle que lo quiero mucho, que lo extraño, que me hubiera gustado que esto no haya llegado mayores, que solo espero que trabaje y juegue mucho más, porque él adora el futbol”.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada