Nadine sobre su look: Tomo comentarios con buena onda

Nadine sobre su look Tomo comentarios con buena onda
La esposa de Ollanta Humala dio su primera entrevista. (Foto: Cortesía de ¡Hola! Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2011 / 10:28 AM

Lima . Nadine Heredia concedió su primera entrevista como primera dama de la Nación y sostuvo que toma “con la mejor buena onda” los comentarios que desataron los trajes que decidió lucir en actividades oficiales.

“Los consejos siempre son bienvenidos y, si puedo colaborar en promover nuestra cultura en los diversos aspectos, encantada”, manifestó. Heredia indicó que “la industria de la moda peruana está en auge y cada vez más se va poniendo en vitrina”.


“Los diferentes diseñadores y diseñadoras hacen de verdad cosas hermosas y auténticas con toques de peruanidad en sus colores, texturas y formas. Fácilmente va a internacionalizarse como la gastronomía”, dijo a la revista Hola Perú.

Por otro lado, sostuvo que “han sido día intensos” desde que su esposo, el presidente Ollanta Humala, asumió el poder. “Tomo las cosas con tranquilidad porque así transmito a mis hijos la seguridad que necesitan para asumir los cambios en ‘su mundo’”, expresó.


También señaló que no quiere especular sobre la posibilidad de ser candidata presidencial a futuro. “Es el momento de trabajar por el país; eso es lo que tengo claro, y en mi lugar, espero poder contribuir”, subrayó.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada