Investigarán a Crousillat por salir del penal exSan Jorge

Investigarán a Crousillat por salir del penal exSan Jorge
El empresario salía del penal para chequeos médicos. (Foto: Poder Judicial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2011 / 11:50 AM

Lima . El expropietario de América Televisión José Francisco Crousillat será comprendido en la investigación que desarrolle el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) por su salida del Penal para Reos Primarios, exSan Jorge, sin las medidas de seguridad que exige la ley, sostuvo Wilson Hernández, jefe del INPE.

“Indudablemente (Crousillat) tiene que ser comprendido en una investigación, los resultados de esta dirán si él tiene responsabilidad o no. En el caso de Antauro Humala es diferente. Los internos tienen sus argumentos y ya las investigaciones dirán si hay o no responsabilidad”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.


Hernández explicó que el caso de Humala, tendrían que determinar si las personas que burlaron la seguridad e ingresaron una cámara oculta, ha habido negligencia o corrupción.

Sobre lo sucedido con Crousillat, adelantó que verificarán “si hubo negligencia o corrupción” en la autorización de salidas sin el uso de un vehículo oficial y su traslado por parte del policía sin usar los grilletes.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada