Movistar es la empresa con mejor reputación en el Perú

Movistar es la empresa con mejor reputación en el Perú
Movistar destaca como empresa con mejor reputación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.08.2011 / 14:38 PM

Lima. Movistares la empresa con la mejor reputación dentro del sector de telecomunicaciones en Perú y es la quinta empresa mejor reconocida como la más innovadora, según el RepTrak Pulse 2011, estudio realizado por el Reputation Institute que evaluó a 53 de las principales empresas del país seleccionadas por nivel de facturación y conocimiento del público en general.

“La presencia en este reconocido ranking nos demuestra que nuestro enfoque orientado al cliente, así como nuestros productos y servicios han sido bien acogidos por nuestras audiencias, lo que nos llena de satisfacción y nos motiva a continuar trabajando con el mismo enfoque, compromiso y dedicación”, sostuvo Alvaro Valdez Fernández-Baca, director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica.

Este estudio pondera siete factores claves de la reputación, que son: oferta, innovación, trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y finanzas.

“El liderazgo que hemos logrado en reputación en el sector, es consecuencia de la suma de esfuerzos en todos estos ámbitos. Tenemos una visión de desarrollo sostenible donde además de la importante mejora en nuestros servicios y lanzamiento de productos innovadores”, señaló Valdez Fernández-Baca.

“Estamos comprometidos con la sociedad y la inclusión digital, en expandir nuestros servicios para que cada vez más peruanos se beneficien de la oportunidades de progreso y desarrollo que traen las telecomunicaciones”, dijo el ejecutivo.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada