Padre de Ivo: Reclamaremos ante el Ministerio del Interior

Los responsables están como si nada hubiese ocurrido. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2011 / 19:56 PM

Lima. Ivo Dutra Peralta, padre del fallecido fotógrafo Ivo Dutra Camargo, presentó una queja ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) y adelantó que el miércoles hará lo mismo ante el Ministerio del Interior, debido a que hasta ahora no se han sancionado a los responsables del fatídico accidente.

“Hemos puesto una queja a la OCMA, porque acá hay responsabilidades. Si no es de la Fiscalía, es de la Policía. La Policía le echa la culpa a la Fiscalía y la Fiscalía le echa la culpa a la Policía. Mañana (miércoles) estaremos haciendo el reclamo ante el Ministerio del Interior”, manifestó a Canal N.


Asimismo, aseguró que está demostrado que Weimer Huamán, chofer que atropelló a su hijo, incumplió “una serie de regulaciones”.

“Este señor estuvo en todo momento en calidad de citado y después lo han dejado en libertad. A este señor no le han puesto ninguna papeleta por lo que ha ocasionado y encima le han devuelto su brevete. Él puede seguir trabajando, porque hasta este momento no existe sobre él ningún tipo de sanción. ¿En qué país estamos?”, puntualizó.




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada