Padre de Ivo: Reclamaremos ante el Ministerio del Interior

Los responsables están como si nada hubiese ocurrido. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2011 / 19:56 PM

Lima. Ivo Dutra Peralta, padre del fallecido fotógrafo Ivo Dutra Camargo, presentó una queja ante la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) y adelantó que el miércoles hará lo mismo ante el Ministerio del Interior, debido a que hasta ahora no se han sancionado a los responsables del fatídico accidente.

“Hemos puesto una queja a la OCMA, porque acá hay responsabilidades. Si no es de la Fiscalía, es de la Policía. La Policía le echa la culpa a la Fiscalía y la Fiscalía le echa la culpa a la Policía. Mañana (miércoles) estaremos haciendo el reclamo ante el Ministerio del Interior”, manifestó a Canal N.


Asimismo, aseguró que está demostrado que Weimer Huamán, chofer que atropelló a su hijo, incumplió “una serie de regulaciones”.

“Este señor estuvo en todo momento en calidad de citado y después lo han dejado en libertad. A este señor no le han puesto ninguna papeleta por lo que ha ocasionado y encima le han devuelto su brevete. Él puede seguir trabajando, porque hasta este momento no existe sobre él ningún tipo de sanción. ¿En qué país estamos?”, puntualizó.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada