Brad Pizza y Leslie Castillo no ocultan su amor

Brad Pizza y Leslie Castillo no ocultan su amor
Mauricio Diez Canseco y Leslie Castillo aseguran que se quieren mucho (Foto: Genaro Ruíz).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2011 / 22:42 PM

Lima. El empresario Mauricio Diez Canseco aseguró que mantiene una gran amistad con su expareja, Leslie Castillo . El popular “Palomo” dejó en claro su situación sentimental ante el mar de dudas que generó su aparición pública en un programa radial, así como su última visita al circo de La Chola Chabuca a donde fue en compañía de Leslie y sus hijos.

Él señaló que no tenía problema alguno en salir con Leslie pese a que se dijo muchas mentiras cuando decidieron terminar. “Somos buenos amigos. Nos queremos mucho y la mejor prueba es que compartimos un domingo familiar con mis cachorros en el circo de La Chola Chabuca. No hemos regresado, aclaro el tema porque no nos gustaría que la prensa pueda resquebrajar nuestra relación amical”, indicó.

AMO A MAURICIO”, DIJOLESLIE

Por su parte, Leslie Castillo no ocultó su gran cariño por Diez Canseco. “Definitivamente el amor no se olvida de la noche a la mañana. Amo a Mauricio… ¿Obsesión? No lo creo…Llevamos una buena relación amical y sus hijos son mis grandes amigos a quienes respeto”, sostuvo la jovencita que está abocada a su faceta como empresaria de modas.

Por último Leslie no quiso hablar sobre las declaraciones de Anabel Torres que deslizó una relación sentimental con el “pizzero”. “Yo sé que no es verdad, pero no me quiero meter en problemas”, concluyó.

LO QUEDEBESABER

El circo de La Chola Chabuca se ubica en el C.C. Plaza Norte.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada