Santa Rosa de Lima podrá recibir pedidos vía e-mail

Lima. Los devotos de Santa Rosa de Lima pueden enviar sus deseos desde cualquier parte del mundo, a través de un correo electrónico dispuesto por el Arzobispado de Lima, ante la proximidad del día de la Patrona de América, las Indias y Filipinas, celebrado el 30 de agosto.

De esta manera, los fieles de la santa limeña que deseen dirigir sus cartas al original pozo de los deseos pero no puedan acudir al santuario ubicado en el Cercado de Lima, podrán hacerlo mediante sus mensajes al e-mail: grupo_santarosa@hotmail.com.

Las peticiones de los remitentes serán impresas y depositadas en dicho pozo, respetando la confidencialidad de las mismas.

Sin embargo, aquellos que deseen visitar el templo de Santa Rosa y depositar su carta en el tradicional pozo de los deseos podrán seguir haciéndolo sin ningún inconveniente los días 29 y 30 de agosto.

Otros servicios y contenidos que los fieles pueden encontrar en el portal de internet habilitado por el Arzobispado de Lima, son los datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También están disponibles plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú, informó Andina.

TAGS:

Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Santa Rosa de Lima podrá recibir pedidos vía e-mail | Nacionales | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Santa Rosa de Lima podrá recibir pedidos vía e-mail
La celebración central de la santa limeña es el 30 de Agosto. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2011 / 14:30 PM