“El Noticioso” festejará sus 200 programas

“El Noticioso” festejará sus 200 programas
El Noticioso ha preparado una súper edición especial para este lunes (Foto: red Global).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2011 / 14:12 PM

Lima . Este lunes 15 de agosto el primer noticiero cómico de la televisión nacional, que se transmite por Global TV, celebrará sus 200 programas al aire. Para ello, se prepara una imperdible edición de las secuencias más divertidas y de los personajes que más han calado en el público.

Hernán Vidaurre, Guillermo Rossini, José Mujica y Giovanna Castro son los encargados de poner el humor en este original noticiero. Una nueva fórmula de brindar información del acontecer diario sin correr el riesgo de terminar aburrido.

En estos 200 programas, el elenco de imitadores a creado originales y peculiares caracterizaciones como el Dr. Max Sano, el Amigo de Los Animales, Lalito Archimbobo personificado por el genial imitador Vidaurre. Así también Tito del Barro y La Bestia en Computación representado por Mujica, o la peculiar imitación de La Rulitos (Jeanet Barboza) realizada por Giovanna Castro.

Y el maestro de la imitación, el Sr. Guillermo Rossini con sus 78 años de vida, caracteriza excepcionalmente a figuras del ámbito político como Daniel Lisurrattas presidente del Congreso, Susana Viejaran alcaldesa de Lima, o al ex candidato presidencial PKK.

El Noticioso se transmite de lunes a viernes a las 11 de la noche.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada