¡Únete! Se parte de la Marcha por la Paz en Jesús María

¡Únete! Se parte de la Marcha por la Paz en Jesús María
Los acompañantes deben vestir camisas o polos blancos. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. Miles de globos blancos serán lanzados al cielo el domingo 28 de agosto, durante la Marcha por la Paz convocada por la municipalidad distrital de Jesús María y en la que participarán representantes de instituciones públicas y privadas, artistas, deportistas y ciudadanía en general.

La iniciativa de la comuna de Jesús María pretende hacer un llamado a la paz y a la tranquilidad ante los últimos actos delincuenciales producidos en Lima, como el ocurrido a la familia del congresista Renzo Reggiardo, informó su alcalde Enrique Ocrospoma.

A partir de las 10:00 de la mañana los participantes se darán cita en el Campo de Marte para recorrer la avenida Salaverry hasta llegar al parque de los Próceres, donde se realizará un acto simbólico a favor de la paz y un llamado de atención para que toda la ciudadanía contribuya a crear un clima de tranquilidad.

Se ha previsto que los acompañantes vistan camisas o polos blancos y que en un momento determinado lancen al cielo miles de globos blancos, para simbolizar el deseo del país de vivir sin violencia, informó Andina.



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada