La Chilindrina se queda en Lima

La Chilindrina se queda en Lima
La Chilindrina se queda una semana más (Foto: Prensa).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2011 / 01:16 AM

Lima. Demostrando su amor por nuestra tierra, la traviesa pequeña de la vecindad de El Chavo del 8 decidió quedarse una semana más con su circo “Akí está la Chilindrina”, que se viene presentando en el Metro de Los Olivos de la Panamericana Norte.

“Estoy muy contenta con el cariño que he recibido del público peruano. Esta semana era nuestra despedida, pero nos vamos a quedar una semana más para seguir ‘juegando’ con mis niños peruanos. Soy una niña traviesa y no me gusta pelear, por eso que toditito el Perú me ha demostrado que me quiere, fíjate, fíjate, fíjate”, indicó La Chilindrina.

CONALEGRÍA

“Así como a mí me va repadre espero que a los demás también, que se dediquen a llevar alegría al público y no a estar peleando con otras personas. La envidia mata el alma y la envenena”, acotó.

Los seguidores de la inquieta niña podrán deleitarse de su circo hasta el 14 de agosto, en el Metro de Los Olivos.

Este miércoles 10 de agosto La Chilindrina hará una función gratuita a favor del hogar San Camilo, la cual está apoyando Aldo Miyashiro, quien en El Gran Show prometió que no dejaría de ayudar a los niños infectados del Sida.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada