Isaac Humala: Paniagua, Toledo y García delincuentes

Lima. Los expresidentes de la República, Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y Alan García pueden ser considerados delincuentes porque no restablecieron la legitimidad de la Constitución de 1979 y convivieron con la Carta Magna de 1993, sostuvo Isaac Humala, padre del mandatario Ollanta Humala.

Fue durante su participación en el foro Rumbo Constitucional del Perú. Debate: Los principios y valores del ordenamiento constitucional del Perú, que organizó el Colegio de Abogados de Lima y en el que el patriarca de los Humala consideró que ya se restableció la Constitución de 1979 con el juramento del actual jefe de Estado el 28 de julio último.


“En consecuencia, lo que cabe es: Ya está prácticamente, ya está restablecida la Constitución del 79, lo ha jurado la persona del jefe de Estado, entonces, de lo que se trata de esta reunión es reforzar esa actitud del presidente Ollanta o estamos contra”, manifestó, según Ideeleradio.

“Estar (en) contra significa hacer una reforma de la Constitución delincuencial (de 1993). No hay nada que reformar, es delincuencial, es nulo todo lo pasado y tiene que ser arreglado, tiene que darse juridicidad y legalidad”, agregó.


“Cualquier empresa extranjera que ha tomado privatización por concesión ha tratado con un impostor, ha tratado con un delincuente porque desde el 5 de abril de 1992 ese delincuente es Fujimori y son delincuentes también los siguientes presidentes que en vez de restablecer la legitimidad han sido cómplices por corrupción a precio del despojo del país. Tanto Valentín Paniagua es un traidor porque es un fujimorista, (…). Es traidor a la patria también Toledo, gobernó con la Constitución de Fujimori y también lo es Alan García”, puntualizó.

TAGS:

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Isaac Humala: Paniagua, Toledo y García delincuentes | Políticas | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Isaac Humala Paniagua, Toledo y García delincuentes
El padre del presidente arremete contra los expresidentes. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2011 / 16:28 PM