Al Fondo Hay Sitio generó más expectativa que La Perricholi

Al Fondo Hay Sitio generó más expectativa que La Perricholi
Magaly Medina superó en la segunda media hora a producción de canal 4 (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2011 / 14:48 PM

Lima. La súper producción de América TV logró 22.8 puntos de rating, mientras que Magaly TeVe 16.8. Sin embargo, pese a toda la publicidad la telenovela de Michell Gómez se esperó que superara a Al Fondo Hay Sitio , esto debido a publicidad que se le dio, pero la teleserie de Efraín Aguilar logró 32 puntos con el desplante de Pepe a Rafaella Maldini.

Cabe mencionar, que si bien ambas producciones de canal 4 van en diferentes horarios, se creyó que la historia de Micaela Villegas iba a paralizar los hogares peruanos, pero no fue así. Vale indicar, que el papel que interpreta Melania Urbina ha recibido críticas de los cibernautas de Facebook, pues creen que el papel le queda grande.


EL PRIMERLUGARPARAEFRAÍNAGUILAR

Al Fondo Hay Sitio, que se ubica en el primer lugar del ranking y La Perricholi en el segundo lugar, si bien semanas atrás había sufrido un bajón, ha logrado recuperarse. Esta vez con el regreso de la charapita ‘Gladys’ (Kukulí Morante), quien tendría un hijo de Ignacio de las Casas (Sergio Galliani). Los besos de Rafaella (Bárbara Cayo) a Pepe (David Almandoz) y los coqueteos entre Joel (Erick Elera) y Fernanda de la Casas (Nataniel Sánchez) también han hecho que los televidentes se enganchen más a esta producción.


A esto se suma que en la segunda media hora de la telenovela de canal 4 hizo 19.1 contra los 19.4 que hizo el espacio de Magaly Medina que emitió extractos de La Casa de Magaly. Hay que recalcar que la teleserie de la televisora de Santa Beatriz logró en el sector A y B 30.8, mientras que en el C, 28.4 y en el D y E, 36.9. En el caso de La Perricholi, 24.1, 19.4 y 24.9 respectivamente.

LOSPERJUDICADOS


Por otro lado, los programas que más se vieron perjudicados fueron la TN de Lalola, que obtuvo 5.8, mientras que la serie de Aldo Miyashiro sumó 4.6 unidades.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada