Pastore: "Mi motivación no son los millones, son los títulos"

Pastore Mi motivación no son los millones, son los títulos
Pastore rápidamente se ha convertido en una figura mundial. (EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2011 / 18:09 PM

París. El argentino Javier Pastore afirmó que su motivación no viene del dinero, si no del hecho de que no ha ganado ningún título.

“Para mí el dinero que se ha pagado no significa nada, son cosas que se hablan entre clubes. Mi motivación es que no he ganado nada en mi carrera. Tal y como se ha armado este equipo, quiero ganar algo y espero conseguirlo”, aseguró el ex jugador del Palermo en su presentación en el PSG .

A sus 22 años, Pastore dijo no sentir una presión suplementaria por el monto de su traspaso. “No lo tomo como una presión. Me dedico a esto y lo que tengo que hacer es jugar al fútbol. No me ocupo de cuanto valgo ni de la dimensión del club. Tengo que hacer lo mismo que llevo haciendo nueve años, jugar al fútbol lo mejor que pueda”, afirmó.

Pastore aseguró que está haciendo trabajo físico para tratar de estar listo lo antes posible, tras dos semanas de vacaciones que siguieron a la Copa América, pero indicó que no teme la adaptación.

“Miedo no tengo. Fue igual que cuando llegué a Europa de Argentina. Me adapto rápido a las nuevas ciudades y grupos. Estoy tranquilo con mis compañeros, me han tratado de acoger como uno de ellos. Si todo sigue así me adapto rapidísimo”, señaló.

En particular se mostró muy contento con el proyecto del PSG, liderado por Leonardo que, con capital de los nuevos propietarios cataríes, ha montado un proyecto en el que lleva invertidos más de 80 millones de euros.

El futbolista tuvo palabras para Diego Maradona, a quien agradeció que le llevara al pasado Mundial de Sudáfrica. “Me trató muy bien y le tengo respeto, le estaré siempre agradecido por haber confiado en mi en el Mundial”, comentó. EFE



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada