El Gran Show inicia este sábado con sus polémicos personajes

El Gran Show inicia este sábado con sus polémicos personajes
Reality empieza este sábado (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2011 / 13:16 PM

Lima. A unas horas de iniciarse la segunda temporada de El Gran Show, los participantes no han dudado en expresar sus nervios e indicar que darán todo de sí para ser el ganador de la gala. Ariel Bracamonte, Jean Paul Santa María, José Almanza “Chatín”, Maribel Velarde y Érika Villalobos, son algunos de los personajes que veremos este sábado a partir de las 10 de la noche.

“Estoy nervioso, porque hay un montón de presión. Porque sé que hay mucha gente que este sábado espera ver si Ariel baila bien o no. Pero a la vez súper feliz, he aprendido un montón”, indicó el joven, quien es consciente de toda la polémica que ha causado su participación en el reality.

“Por un lado hay gente que está entusiasmada por ver mi participación y por otro lado hay gente que considera que yo no debo estar ahí, pero sabes, me está pasando algo bonito con la gente. Cuando voy por las calles hay gente que se me acerca para expresarme su apoyo por lo que me pasó (haciendo alusión al drama de su madre asesinada), eso antes también ocurría, pero antes eran expresiones de tristeza. Ahora es diferente, ahora se me acercan con otra mirada, con mirada de alegría, de fuerza ,de sigue adelante y eso creo yo es un gran mensaje, que hace que yo reconfirme que mi decisión de participar en el Gran Show fue acertada”, indicó.

Mientras que José Almanza “Chatín”, quien se hizo popular al trabajar al lado de Jaime Bayly en el programa “La Noche es Virgen” y de la Chola Chabuca en “Sabadazo”, declaró: “Estoy contento, feliz de demostrar que yo sí puedo. Los ensayos han sido muy duros y eso me parece bueno porque la mano dura de parte de Carlos Suárez “El Che”, nuestro coreógrafo, nos hace ser más responsables”, declaró el personaje de 1.Mt 30 Cms de estatura.

Jean Paul Santamaría es uno de los participantes fuertes, pues este año resultó ganador del reality “Amigos y Rivales”. Mientras que Maribel Velarde señaló que los ensayos resultaron muy duros para ella.

“El primer día de ensayo pareció que hubiera dado a luz, el segundo lo sentí como si hubiera techado una casa, ya al tercero y cuarto le agarre el ritmo”, indicó entre risas.

Finalmente, Érika Villalobos destacó que ya había recibido la propuesta para anteriores galas, sin embargo, por motivos de trabajo no había podido aceptar. “Estoy contenta porque no competiré con Aldo (Miyashiro). Hubiera sido muy penoso”, dijo.

El espacio de la rubia arranca este sábado a partir de las 10 p.m. vía América TV.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Sporting Cristal igualó 1-1 con Binacional por el Torneo Apertura

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada