Productor de El Gran Show no descarta juntar a Ariel con su hermana

Productor de El Gran Show no descarta juntar a Ariel con su hermana
Ricky Rodríguez quiere reunir a Ariel Bracamonte con su hermana.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2011 / 22:20 PM

Lima. Ricky Rodríguez, productor de El Gran Show, mencionó que juntar a Ariel Bracamonte y su hermana Eva es una posibilidad dentro de las sorpresas del programa. “Sería necesario que él acepte, porque tampoco queremos dar una sorpresa desagradable al participante”, dijo el productor a Peru.com.

“Juntar a Ariel y su hermana es materialmente posible, solo tendríamos que pedir los permisos necesarios al INPE o enviar una microondas y que salga en vivo, pero eso depende de que ambos acepten, tampoco quisiéramos dar sorpresas negativas a los participantes”, expresó Rodríguez.

Consultado por la ola de críticas que viene recibiendo Ariel Bracamonte previo a su debut en El Gran Show, Ricky Rodríguez no garantizó que la participación del muchacho en el reality cambie su imagen ante la gente. “Que el público quiera o valore a Ariel dependerá de cómo él enamore al televidente y que tanto talento demuestre. Si él llega el primer día sin saber bailar, todos dirán que no tiene nada que hacer en el programa”, recalcó el realizador.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada