Espinoza a Chávez: Quiere protagonismo a como dé lugar

Espinoza a Chávez Quiere protagonismo a como dé lugar
Censuró las declaraciones de la congresista Chávez. (Foto:Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2011 / 16:21 PM

Lima . La vicepresidenta Marisol Espinoza respondió a las acusaciones de la congresista Martha Chávez, quien señaló que su suspensión de 120 días es una “declaración de guerra” para la bancada fujimorista y que es propiciada por la “dictadura de las botas y el uniforme del presidente de Venezuela (Hugo Chávez) que es el inspirador del presidente Ollanta Humala”.

Espinoza sostuvo que “creo que (Martha Chávez) tendría que ir aprendiendo que ya no está en la década de los 90, con las botas que la protegían y todo el aparato (político) que tenía para decir las mentiras.

“Piensan (los fujimoristas) que el pueblo se va a creer las mentiras que ellos dicen, gritaron a los cuatro vientos que no era un juramento valido, pero hasta ahora no son capaces de decir qué artículo de la Constitución se ha vulnerado”, manifestó.

Asimismo, refirió que “siempre hemos señalado que somos muy respetuosos de los partidos. Aquí lo único que miras es el desmedido afán protagónico de una persona que deseaba ganar cámaras a como dé lugar”, informó Radio San Borja.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada