MegaPlaza premió a nuevos valores del criollismo

MegaPlaza premió a nuevos valores del criollismo
Mega Plaza promueve la música criolla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.08.2011 / 14:33 PM

Lima. En medio de una jarana llena de música y algarabía, y después de semanas de competencia, se dieron a conocer los nombres de los ganadores del VI Concurso Interescolar de Música Criolla, certamen musical organizado por el centro comercial MegaPlaza, con el objetivo de incentivar y promover la música criolla en los niños y jóvenes.

Es así que en la categoría I, integrada por niños de 6 a 11, el primer puesto fue para Nicholas Alexi Orejuela Quintana (10) de Puente Piedra, el segundo para Michael Villar Ruiz *(9) del Rímac y el tercer lugar para *Randy Rafael Ayti Carbajal (11) de Comas.

Mientras que en la segunda categoría, conformada por jovencitos de 12 a 16 años, el primer lugar fue para Víctor Armando García Cisneros (12) del Callao, el segundo para Amy Marly Gutiérrez Farro (12), también del primer puerto, y el tercero para Katerine Mirella Ayti Carbajal (15) de Comas.

Los ganadores del primer lugar (de las dos categorías) se hicieron acreedores de 1,500 soles en efectivo; los que ocuparon el segundo lugar la suma de 1,000 soles, mientras que los del tercer lugar, la cantidad de 500 nuevos soles.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada