El nuevo Spider-Man será de origen hispano y raza negra

El nuevo Spider-Man será de origen hispano y raza negra
A raíz de la muerte de Peter Parker, un hispano será el nuevo héroe (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2011 / 19:28 PM

Estados Unidos. La editorial Marvel desveló hoy que el heredero del traje de Spider-Man tras la muerte de Peter Parker será Miles Morales, un joven de origen hispano y raza negra que protegerá a Nueva York de villanos a partir de mañana, cuando llega a los quioscos el cuarto número de “Ultimate Comics Fallaout”.

“Cuando apareció la oportunidad de crear un nuevo Spider-Man, sabíamos que tenía que ser un personaje que representara la diversidad, tanto por origen como por experiencia, del siglo XXI, dijo hoy en un comunicado el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, quien por su parte es hijo de padre mexicano y madre británica.

La historia del nuevo Hombre Araña corre a cargo de los escritores Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, al tiempo que las viñetas han sido diseñadas por Sara Pichelli, Salvador Larroca y Clayton Crain, y la portada compuesta por Mark Bagley.

“El poder acompañar a Spider-Man mientras descubre lo que eso significa en este mundo moderno es una de las oportunidades más desafiantes e increíblemente divertidas que jamás he tenido como escritor”, dijo en un comunicado uno de los escritores, Brian Michael Bendis, quien prometió que los lectores “se van a enamorar de Miles”.

Pero aunque en esa saga el nuevo Spider-Man es Morales, los amantes del más tradicional Hombre Araña pueden seguir leyendo las aventuras de Peter Parker en la serie “The Amazing Spider-Man”, que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.




TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada