Marco Antonio sobre Leysi: “Fue un beso de cariño, no somos pareja”

El cantante no descarta que puedan ser pareja en un futuro.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2011 / 09:29 AM

El cantante de cumbia se animó a hablar a diferencia de la bailarina y señaló que el beso que ambos se dieron, no fue un “vacilón” sino que se dejaron llevar por “el calor de Pucallpa”. Según él ambos se encontraron en Iquitos por trabajo.

No viajamos juntos, coincidimos porque ambos tuvimos contratos allá. No voy a negar que sí nos dimos un beso, pero fue cosa del momento. Pucallpa es una ciudad muy caliente y que transmite mucho amor, entonces, de pronto, nos dimos un beso, pero de cariño, no es que seamos pareja”, dijo Marco Antonio al diario El Trome.

AMIGOS

Consultado sobre si el ósculo que le dio a la mujer más deseada por el Perú, fue parte de un vacilón, dijo: “No, porque entre nosotros existe un cariño especial de amigos. Si nos dimos un beso es porque nos dejamos llevar por el calorcito de Pucallpa.

Respecto a sino confiesa que son es por evitar tener problemas con la madre de su hija, lo descartó. “Eso no tiene nada que ver. Leysi es una mujer hermosa, me siento atraído por ella, pero no hemos conversado la posibilidad de ser pareja, seguramente más adelante podría suceder, no lo sé. Ahora sería complicado por nuestro ritmo de trabajo”, indicó.

De otro lado, también negó que Leysi Suárez no lo haya aceptado como pareja. “Nada de eso, porque entre nosotros existe un sentimiento, pero de amigos. Además, no es la primera vez que nos damos un beso en público, incluso lo han visto hasta en televisión, así que no deberían sorprenderse”, acotó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada