Ariel Bracamonte quiere que su hermana Eva lo apoye en reality

Ariel Bracamonte quiere ayuda de hermana (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2011 / 07:37 AM

Lima. El nuevo participante de El Gran Show confesó que espera el apoyo de su hermana Eva en esta su nueva etapa. Asimismo, indicó que tocó muchas puertas para pedir trabajo, pero nadie le abría.

“Me siento satisfecho con el trabajo que he hecho como hijo y creo que es momento de ser yo. Yo estuve mandando currículos a varios medios y ninguno me quería contratar justamente porque yo venía con esta carga tan pesada por un tema tan complicado, esto me permite demostrar que hay otras cosas, hay un chico alegre y feliz”, indicó Ariel en el programa La Noche es Mía.

“Tengo un blog que se llama ‘Cierre abierto.com’, es un blog político. No soy solo el chico serio que sale con camisa y corbata, me encantan las metáforas, jugar con las palabras y me encanta bailar”, acotó.

El joven manifestó que duda que Eva acepte presentarse en El Gran Show, aunque espera que lo pueda ayudarlo con su voto. Cabe destacar que Maribel Velarde bailará por las internas de Santa Mónica, lugar donde está su familiar.

“Dudo que lo haga (Eva vaya al set), pero en el penal hay gente que está siendo procesada, gente que ha cometido delitos menores, gente que está acusada injustamente y tienen todo el derecho de recibir ayuda y si mi sueño no se cumple, yo estaría feliz de que se cumpla ese” sentenció. Ella hermana podrá votar y si quiere puede hacerlo por mí. Tiene derecho a elegir”, concluyó.



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Tras denuncia, el presidente del IPD renuncia a su cargo

Ir a portada