Lima sucumbirá ante las aventuras de ‘Linterna Verde’

Lima sucumbirá ante las aventuras de ‘Linterna Verde’
(Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2011 / 21:14 PM

Tras largos meses de espera, ya falta muy poco para el próximo estreno de ‘Linterna Verde’ en las salas limeñas, que será el próximo 11 de agosto a nivel nacional.

En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps (Cuerpo de Linternas Verdes), una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico.

Cada ‘Linterna verde’ lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del universo, su destino y el destino de la tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Dirigida por el destacado cineasta Martin Campbell (director de ‘La leyenda del Zorro’ o ‘Casino Royale’), ‘Linterna Verde’ promete un espectáculo de luz, sonidos y efectos especiales con lo que promete asaltar a la audiencia en versiones de 3D y 2D, doblada y subtitulada.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada