Santos a Real Madrid: No venderemos a Neymar

Santos a Real Madrid No venderemos a Neymar
Seguirá brillando en Brasil. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2011 / 10:23 AM

Río de Janeiro. El propio presidente del Santos , Luis Álvaro Ribeiro, reiteró su postura de no vender a Neymar al Real Madrid y aseguró que se lo hará saber oficialmente este lunes a la institución merengue, según informa ‘Lance’.

“No tenemos ningún interés en vender a Neymar y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos de plazo hasta final de mes para responder y ya tenía decidido que la respuesta era no y voy a formalizar eso este lunes. Ofrecen dos hipótesis: llevárselo ahora o más adelante, pero no queremos”, asegura Ribeiro.

La única salida del Real Madrid sería pagar la cláusula de rescisión de contrato de Neymar con el Santos, el cual asciende a 45 millones de euros.

“Es complicado, no sé si pagarían la cláusula, pero tienen una larga batalla que nos protege. Judicialmente es de dominio público. El Santos no es un equipito de interior, va a disputar el Mundial de Clubes”, dijo Ribeiro, quien aseguró la presencia de todas sus figuras para el Mundial de Clubes.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada