Ecuatoriano Valencia seguirá en Manchester United

Ecuatoriano Valencia seguirá en Manchester United
El ecuatoriano jugará su tercera temporada con camiseta del Manchester United.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2011 / 11:57 AM

El volante ecuatoriano Antonio Valencia vestirá la camiseta roja del Manchester United durante otros cuatro años, después de renovar su contrato con el vigente campeón de la liga inglesa.

El Manchester anunció a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con el jugador, de 25 años, que llegó a los “reds” en 2009 procedente del también británico Wigan, después de un traspaso en el que su actual club desembolsó 17 millones de libras (20 millones de euros).

Desde entonces, Valencia, que ha jugado 69 partidos con el United y ha marcado diez goles, ha engrosado su palmarés con una Premier League y una Carling Cup.

“Estoy encantado de quedarme en el United. He sido feliz aquí desde el primer día y espero continuar mi desarrollo como jugador”, afirmó Valencia.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson , señaló por su parte que “la contribución de Antonio al equipo ha sido fantástica desde que llegó”. “Hace su trabajo de manera callada, con humildad, y tiene una gran fortaleza de carácter, como demostró al recuperarse de una grave lesión la temporada pasada”



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada