Miguel Conejo Rebosio renuncia a Combate en el aire

Lima. Sumamente fastidiado por lo que creía una injusticia, el exdeportista Miguel Conejo Rebosio decidió retirase del programa concurso Combate, de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El jefe del equipo rojo no toleró que se le quitara puntos y se le impusiera un castigo por no cumplir una regla, así que no dudó en retirarse en pleno programa sumamente enojado y decir que no volvería más.

Aunque Sandra Arana, actriz y reportera del espacio lo persiguió hasta afuera de las instalaciones para hablar con él y hacerle entrar en razón, Rebosio hizo caso omiso, se subió a su carro y se fue.

Uno de los integrantes de su equipo contó que Conejo tiene muchos problemas en su casa y que al sumársele uno más, lo tensionó mucho, por lo que espera que se relaje y regrese este martes para seguir participando.

TAGS:

Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Miguel Conejo Rebosio enojado por castigo en Combate (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2011 / 21:57 PM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/14340', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });